martes, 5 de julio de 2011

(L)

Todo empezó un día de noche en la playa. En aquel momento no nos conocíamos pero el destino quería que eso pasara. Fue agregarte en el tuenti y empezar a hablar contigo para ver lo especial que eres.
Un día en de noche después de tanto tiempo hablando por tuenti, te vi por primera vez después de tanto chatear y nos abrazamos. Después de toda la noche juntos, hablando y tal, fuimos al Beer. De ahí a poco rato vino Hudson y me dijo que habló contigo para que nos liáramos y luego pasó el momento por el que el destino nos junto.

Días siguientes a esos, quedamos y me fui dando cuenta que eres muy especial. Aquellas tardes en el Castro y en La Laxe no los cambio por nada en el mundo. Porque estaba contigo y era feliz.
Un día te sinceraste conmigo y me contaste lo que pasaba y a mi me dio igual y seguí a tu lado luchando, porque se que merecería muchísimo la pena y aquí estamos juntos. Desde un veintisiete de junio del dos mil once (L).

Momentos contigo en poco mas de un mes son muchos e inolvidables. Dormir contigo me encanta, quedarme dormido mientras me abrazas, despertándome por la noche para verte dormir y acariciarte la cara y besarte mientras estas dormida. Momentos en el Castro que nos contamos todo sobre nuestra vida, lo que nos gusta y lo que odiamos. Momentos de noche muy especiales contigo. Momentos en el cual soltamos lo mismo a la vez, nos miramos y nos empezamos a reír. Y los que nos quedan juntos, ojala salga bien todo el verano (que básicamente depende de mi examen).

Que sepas que has llenado de luz a este oscuro corazón y espero que no me dejes nunca porque yo no lo haré. Porque te quiero mucho y eres muy especial para mi, que sinceramente nunca me sentí así con alguien.

The Kings and Queens of promise.


Te quiero mi amor <3

1 comentario:

  1. Jo,cari,me alegro tanto de que esto salga tan bien ^^
    te quiero muchísimo <3

    ResponderEliminar